Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

Laserfiche ®

Desde al año 1997 la empresa Laserfiche provee soluciones orientadas a la administración de documentos.

Su familia de productos está compuesta por soluciones de captura, indexación y acceso Web de documentos digitalizados. En forma adicional complementa estas funcionalidades con módulos de Workflow, Auditoría, Distribución via mail,etc..

Las soluciones de Laserfiche son utilizadas a nivel mundial por mas de 16.000 organizaciones y tienen amplia experiencia en organismos gubernamentales.
Suite de Productos Laserfiche

La suite de productos de manejo de documentos de Laserfiche comprende un conjunto modular de herramientas de integración de captura, distribución, manejo de procesos. Diseñado para solucionar los problemas del mundo real, los productos de Laserfiche trabajan conjuntamente para equilibrar a veces los puntos de vista competentes sin comprometer las bases de la eficiencia, seguridad o factibilidad técnica.

Manejo de Documentos Laserfiche y las Plataformas de Manejo de Registros

El centro de recuperación y archivado digital de su solución autónoma, departamental o empresarial

Captura

Soluciones completas de importación de documentos electrónicos y escaneo de papel que prepara la información para una eficiente distribución y recuperación electrónica.

Distribución

Soluciones en Web, CD y COLD que proveen acceso de información segura e instantánea con su oficina, a los alcances de su organización y más allá.

Workflow

Direccionamiento eficiente de documentos y mejora en la capacidad de registro, notificaciones de e-mail y reporte de registro de auditoría.

Registro de Auditoría

Habilita un seguimiento preciso del uso de documentos para monitorear quien visualizó tal documento y cuando.

Integración

Un conjunto completo de herramientas de integración que simplifica el desarrollo de una aplicación personalizada e integración con la tecnología existente.

Mercados Unidos es Value Added Reseller de Document Technologies -DocTec- y de toda la familia de servicios y productos ManagFile.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.