Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

10 enero, 2008

¿Está su red telefónica lista para la telefonía IP?

Filed under: Informática y Empresa, VoIP — Etiquetas: , , , — mercadosunidos @ 10:13 am
Al mismo tiempo que las empresas de nuestros clientes crecen y cambian, su red se va convirtiendo más importante para dar soporte a más usuarios, soportar mayores necesidades, cumplir con requisitos de seguridad y poder responder a los clientes en un tiempo razonable. Aquellos días en que sólo se necesitaba realizar simples cambios en la red o aumentos en potencia o capacidad se han terminado. Hoy día, las empresas disponen de aplicaciones de varios fabricantes integradas para sus necesidades de comunicación y tecnología.
Las redes se vuelven más complejas cada vez que se añade una aplicación. Por ejemplo, los sistemas convergentes de voz y datos ofrecen unos beneficios tremendos, pero son mucho más complejas de configurar y poner en marcha que las redes convencionales. Y la presencia de varios fabricantes puede multiplicar la complejidad.
En la economía actual, nuestros clientes buscan mantener las inversiones acordadas en sus redes, con mínimos costos adicionales. Además quieren ver todo el valor de las nuevas inversiones contribuyendo en beneficio del negocio, pero esto se torna muy complicado según vamos introduciendo nuevas prestaciones a una red, como por ejemplo la telefonía IP. Todos estos factores deben ser tenidos en cuenta a la hora de realizar una consultoria e integración de procesos.
Una evaluación positiva de la red IP ofrecida por especialistas en redes  monitoriza/mide la capacidad de tráfico de la red (voz y/o datos) a través de la LAN del cliente y/o entornos WAN. Estas evaluaciones detectan cuellos de botella, y/o simulan configuraciones futuras de la red para determinar potenciales cuellos de botella. Generalmente, los consultores en tecnología, aportan recomendaciones para hacer las cosas correctamente y tomar las decisiones tecnológicas para asegurar un despliegue satisfactorio.
El Equipo de MU

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: