Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

9 octubre, 2008

Disco Virtual en Internet: ADrive

Filed under: Datos y Noticias — Etiquetas: , — mercadosunidos @ 6:36 pm

 

ADrive ofrece una gran capacidad de almacenamiento en línea: 50 GB de espacio. El sitio ofrece en forma gratuita el servicio de almacenamiento, a la vez de un software gratuito de backup. Si bien tiene ciertos condicionantes (opera bajo Java y cada archivo no debe superar los 2 GB), la interfaz es muy amigable…y es totalmente gratuita para uso personal. Su usabilidad supera al de varios sitios pagos que ofrecen iguales prestacioens. Ofrece una solución rápida y segura para almacenar archivos de respaldo o información no confidencial para tenerla accesible desde cualquier computadora con una conexión a Internet.

Admite todo tipo de archivos, inclusive los formatos más populares de video, audio, documentos y aplicaciones, de manera que se puede almacenar cualquier tipo de información para compartirla, inclusive, entre colegas y amigos.

A diferencia de otros sitios de almacenamiento gratuitos populares no es necesario fraccionar los archivos en módulos de 50 Mb, algo muy útil si se usa una conexión de banda ancha.

Hasta ahora funciona bien, y evita preocuparse del hardware, estado de los servidores, mantenimiento de la red propia y demás, que impiden hacer un respaldo de archivos cuando uno lo necesita.

Para acceder al sitio:  ADrive!

En nuestro caso, lo empleamos como buena alternativa para archivos “de emergencia” que usualmente transportamos en nuestros pen-drives y para compartir documentos, archivos y datos en forma ágil evitando la carga del correo electrónico ya que incorpora una facilidad para enviar un enlace tipo “archivos compartidos” y ofrecer su descarga a quienes deseemos.

Muchas iniciativas de este tipo no han tenido una larga vida, esperemos que esta sí. 

El equipo de MU.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: