Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

17 octubre, 2008

Primer Observatorio Informático de la Patagonia

 

Primer Observatorio Informático de la Patagonia

 

Un instrumento importante a la hora de tomar decisiones vinculadas con la tecnología informática consiste en disponer datos de la realidad socio-tecnológica que vive el contexto regional. Hemos lanzado el Primer Observatorio Informático para las Provincias de Neuquén y Rio Negro con ese fin.

El mismo no tiene ningún objetivo comercial: la información que se colecta a través de encuestas periódicas es anónima y se evalúan aspectos conceptuales que contribuyen a una mejor toma de decisiones.

El propósito del Observatorio es proveer a los responsables de empresas públicas y privadas, a las organizaciones del sector privado, con o sin fines de lucro y a los centros de formación profesional, información comparativa sobre la situación informática local que posibilite un análisis objetivo de sus capacidades y limitaciones. 

Esta información es fundamental a la hora de realizar un diseño más ajustado de políticas regionales, evaluar el desempeño empresarial, y conocer el papel que juega la tecnología informática en los mercados de bienes y servicios en la región y las necesidades que generan.

Las encuestas ya han comenzado, nuestra recomendación es que las complete a conciencia, el resultado final será, consecuentemente, mucho más veraz y constructivo.

Todos las organizaciones que participen en las encuestas recibirán por e-mail los resultados estadísticos una vez concluidas.

Aquellos organismos y empresas que estén interesadas en participar en las encuestas y en recibir los resultados del Observatorio, recomendamos nos envíen un mail solicitandola: info@mercadosunidos.com, con Asunto: Observatorio.

Mercados Unidos

www.mercadosunidos.com

info@mercadosunidos.com

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: