Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

12 febrero, 2009

Microsoft habilitó My Phone, un servicio gratuito online para sincronizar, almacenar e intercambiar datos en teléfonos móviles

Filed under: Datos y Noticias, Internet/Web — Etiquetas: , , , — mercadosunidos @ 9:00 am

myphonelogoMicrosoft habilitó My Phone, un servicio gratuito online para sincronizar, almacenar e intercambiar datos en teléfonos móviles provistos con Sistema Operativo Windows Mobile.

Microsoft® My Phone sincroniza la información entre su teléfono móvil y la Web, lo cual le permite:

  • Realizar un Back up y poder recuperar la información de su celular en un sitio Web protegido con contraseña
  • Acceder y actualizar sus contactos y citas a través de su cuenta personal en Internet
  • Compartir fotografías en su teléfono con familiares y amigos

Detalles del Servicio

1. Realizar un copia de respaldo en un sitio Web protegido mediante contraseña. My Phone sincroniza la información en su teléfono móvil con un espacio de almacenamiento en Internet provisto por Microsoft. Si pierde o le roban su teléfono, o si actualiza su celular por un modelo nuevo es posible recuperar los contactos, citas, fotografías y otra información en forma fácil y rápida. La mayoría de los teléfonos que usan Windows Mobile 6 son compatibles con el servicio My Phone.

2. Acceder y actualizar sus contactos y citas, lo cual le permite administrar esta información mediante un navegador Web común: los cambios se visualizarán la próxima vez que sincronice su celular con My Phone.

3. Compartir fotografías con amigos y familiares facilitando el intercambio de este tipo de archivos. Desde su cuenta en Internet puede guardar sus fotografías en su computadora o enviarlas por mail a quien desee.

El único costo de este servicio está representado por la transferencia de datos que puede cobrarle su operador de telefonía móvil, de parte de Microsoft es totalmente gratuito.

La forma de operar el software es sencilla, la primera vez que se lo instala se recomienda aceptar los parámetros predefinidos que permiten sincronizar prácticamente todo: contactos, citas, tareas, fotos, videos, mensajes de texto, música y documentos entre el celular y el área de almacenamiento en Internet.

La capacidad máxima provista actualmente es de 200 MB por cuenta de usuario y pueden programarse backups automáticos a una hora determinada una vez por día.

El recurso más interesante consiste en poder recuperar la información transferida tanto al celular original como a un celular nuevo. En general era un trabajo tedioso y factible de errores. Con este recurso el resguardo es total y podremos contar con toda la información actualizada al momento del último backup.

más información…

El Equipo de MU.

http://www.mercadosunidos.com

2 comentarios »

  1. cual es el numero o la linea, requiero el servicio por probles de soporte en el sofware

    Comentario por rafael ramos — 30 julio, 2009 @ 11:19 am

  2. Si has accedido al link indicado en el blog verás que la versión indicada por Microsoft está todavía en Beta Test, si te has registrado y tienes un ID de Windows Live o una cuenta de MSN Hotmail la activación se realiza directamente desde el celular. A la fecha no dispone de una línea directa para evacuar consultas técnicas específicas, saludos. El Equipo de MU.

    Comentario por mercadosunidos — 31 julio, 2009 @ 12:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: