Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

30 abril, 2009

REVELAN EL GRAN SECRETO DE WINDOWS 7

Filed under: Datos y Noticias — Etiquetas: , — mercadosunidos @ 9:00 am

Microsoft ha confirmado oficialmente que la primera versión Release Candidate de Windows 7 será lanzada el 5 de mayo. El nuevo sistema operativo incorporará un modo Windows XP que permitirá ejecutar programas antiguos.

Microsoft ha revelado una de las funciones más importantes de su próximo sistema operativo, Windows 7. En concreto, la empresa se refiere a la forma en que Windows 7 ejecutará programas escritos para Windows XP.

Soporte total
Descrito de manera sucinta, el modo XP hará posible ejecutar programas antiguos, escritos para XP, que no incorporen soporte para Windows 7. Para activar este modo, el usuario deberá descargar un programa (gratuito para los usuarios registrados de Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate). De esa forma será posible ejecutar mediante un emulador todos los programas que no funcionan con Windows 7.

El modo de compatibilidad hace que los programas para Windows XP que sean instalados por el usuario serán agregados al escritorio de Windows 7, dejándolos así dentro del marco de Windows 7, sin que el usuario necesite instalar un nuevo escritorio. En definitiva, una opción práctica para los usuarios.

Óptima solución
La nueva función facilita sobremanera las cosas a las empresas que consideren migrar a Windows 7, ya que los usuarios podrán estar 100% seguros de la compatibilidad con su software de trabajo. La noticia ha sido recibida con grandes elogios por los usuarios y autores de diversos blogs.

En resumen, una buena noticia para los entusiastas de Windows. Por cierto, Microsoft anuncia que la versión RC estará públicamente disponible a partir del 5 de mayo. Nota: los desarrolladores vinculados a MSDN y suscriptores de Technet tendrán acceso a partir del 30 de abril).

Fuentes: Cnet y The Windows Blog

El Equipo de MU.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: