Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

22 junio, 2009

Mercados Unidos – Consultora de Servicios Informáticos y Gestión Documental convierte en un “Socio Tecnológico” de las empresas que contratan sus servicios.

Mercados Unidos – Consultora de Servicios Informáticos y Gestión Documental convierte en un “Socio Tecnológico” de las empresas que contratan sus servicios.
Los servicios pueden ser brindados bajo distintas modalidades que se adapten a las necesidades particulares de la organización, desde la modalidad “service-bureau” que consiste en prestar el servicio desde nuestras instalaciones, hasta la modalidad “In-site” que consiste en instalar recursos humanos, software y hardware en las instalaciones del cliente, constituyendo un Centro de Digitalización de documentos o “E-Document Factory Center”.
Mercados Unidos – Neuquén ofrece una amplia gama de prestaciones para la digitalización y tratamiento de documentos que resuelven las específicas demandas del cliente. Entre los servicios tercerizados podemos mencionar:
·    Digitalización de Legajos (Pago a Proveedores, Comercio Exterior, Riesgo Crediticio, Clientes, RRHH, etc..).
·    Digitalización de cheques.
·    Digitalización de Facturas emitidas (Duplicados y original) a partir de spooles de impresión en los distintos formatos de impresión (AFP, PCL, DJDE,etc…).
·    Generación de Libros Contables Legales.
·    Digitalización de Estados de Cuenta, Resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.., a partir de Archivos de Impresión.
·    Captura de datos contenidos en formularios.
·    Publicación Web de documentos (Servicio A.S.P.).
·    Generación de CD-Rs autocontenidos.
·    Provisión de aplicaciones de gestión documental a medida.
Estos servicios son aplicables en una amplia gama de mercados verticales, tales como empresas automotrices, gobierno, empresas de servicios públicos, bancos, financieras y otras organizaciones comerciales, centros de salud, que requieren una respuesta extremadamente rápida y profesional a sus requisitos de proceso del papel o de sus archivos (spools) de impresión.
Mercados Unidos y DOCUMENT TECHNOLOGIES han enfrentado el desafío poniendo el acento en la calidad del servicio (Desde el año 2002 nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra Certificado por IRAM e IQNET), la profesionalidad de nuestro personal, la permanente actualización en la tecnología, la absoluta confidencialidad sobre la información que se nos confía y el estricto cumplimiento de las normas legales, laborales y tributarias.
Los servicios son prestados utilizando los distintos módulos del software ManagFile, el cual fue desarrolado con el objetivo de optimizar los procesos de generación, clasificación, gestión, consulta y visualización de documentos digitales.
La escalabilidad del software Managfile permite cubrir los requerimientos de procesamiento de volúmenes bajos, medios y altos de documentos, desde sectores con volúmenes mensual de 1.000 documentos a organizaciones con volúmenes superiores a los 5.000.000 mensuales.

www.mercadosunidos.com

Su especialista en Digitalización y Gestión Documental

info@mercadosunidos.com

(0299) 154-699199
Neuquén-Argentina

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: