Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

29 enero, 2010

Fundesem Business School ofrece talleres gratis

Filed under: Datos y Noticias, Informática y Empresa, Informática y Sociedad — Etiquetas: — Vigilancia-Online @ 3:02 pm

Realmente lo probamos y es excelente, para aprovechar: Gracias a Internet la Educación es Gratis, quien tiene acceso a internet quien desee aprender el conocimiento está al alcance de la mano (o del mouse…!), así es el escenario del nuevo siglo que comenzamos a transitar. El material presentado es de alta calidad útil para los Gerentes y Dueños de Empresas, a la vez que extremadamente valiosa para Consultores.  Que lo disfruten.

Lic. Juan Moratto

jmoratto@mercadosunidos.com

Cursos gratuitos ofrece la escuela de negocios española Fundesem. Los interesados pueden acceder a los cursos a través del “Update”, el principal canal de comunicación que la institución utiliza con sus estudiantes.

En una primera fase “Update” ofrecerá una serie de capsulas que permitirán a los interesados, actualizar sus conocimientos sobre diversas áreas dentro de la empresa, desde recursos humanos y habilidades, a temas financieros, marketing o dirección y estrategia, entre otros. Luego, en una segunda etapa, se impartirán cursos online a través del Campus Virtual de la escuela, donde los alumnos tendrán la opción de elegir entre aquellas materias que más puedan necesitar en su desarrollo profesional.

Entre las especialidades encontrarán: Trade marketing, planificación de ventas, control de gestión o retribución variable, entre otras. Los interesados pueden acceder a la información sobre los cursos online gratuitos de Fundesem Alumni en la dirección www.fundesem.es/update. Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro de la Responsabilidad Social de Fundesem hacia sus antiguos alumnos. Además de las jornadas presenciales y curso online gratuitos, se han ofrecido descuentos del 50% en cualquier programa para ex alumnos desempleados, o la mediación para la obtención de créditos con un bajo interés.

El Equipo de MU.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: