Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

18 mayo, 2010

Más empresas incorporan la Factura Electrónica en Argentina

Telefónica de Argentina incorporó el sistema de Gestión Documental para la emisión de Facturas Electrónicas (en nuestra página verá la diferencia con la Factura Digital). Con esta facilidad, estratégicamente, la empresa logra, comercialmente, varias cosas -en orden de importancia-:

  • Reducción entre el tiempo de emisión de factura y la notificación al abonado/cliente de su factura disponible. Prácticamente al finalizar la emisión se produce la notificación, con lo cual el circuito de pagos se acelera.
  • Aceleración del cobro de facturas en mora, ya que no existe demora administrativa: el abonado/cliente consulta directamente su factura, la imprime y la paga en cualquier lugar habilitado o la abona directamente en el sitio Web habilitado por Telefónica.
  • Obviamente: reducción en el volumen de papel consumido, toner, mantenimiento de impresoras, operación del proceso de emisión, reducción en los costos del franqueo postal y en la administración del circuito administrativo de emisión-despacho-control de recepción (logística) y de trazabilidad de pagos (cobranzas) físicos, reducción del circulante por pago directo
  • Reducción drástica del archivaje, de su administración y de los tiempos dedicados a esta administración

Document Technologies, representada en la Patagonia por Mercados Unidos/Documento Express hacen esto posible, y de manera simple.

Cualquiera sea el volumen de facturas y documentos contables que genere, estos beneficios también los puede disfrutar su Empresa y disminuir costos físicos/materiales, costos de gestión y, muy importante:  acelerar sus circuitos de efectivo sin realizar cambios estructurales en sus sistemas actuales.

www.documentoexpress.com.ar

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: