Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

20 mayo, 2010

Expomahe lanza BiTec Patagonia

Filed under: Tecnología — mercadosunidos @ 8:00 am

BiTec 2010 Región Patagonia tendrá lugar en el mes de setiembre

Esta edición de BITEC (Bienal de la Tecnología Industrial) en el sur del país, es el correlato de la feria próxima a realizarse en la ciudad de Rosario, en el mes de mayo. Ambas forman parte de la plataforma de exhibición de EXPOMAHE, la entidad encargada de la organización general.

En esta oportunidad, la bienal reunirá a las principales empresas proveedoras de tecnología aplicadas a las industrias que mayor crecimiento presentan en la región, tales como la petroquímica, petrolera, minera, vitivinícola, agropecuaria, energética y frutihortícola entre otras.

“La idea es que el evento se repita cada dos años, asegurando así la continuidad de un espacio de negocios para la oferta y demanda de productos y servicios industriales”
, señalaron los organizadores.

El objetivo de BITEC es proyectarse como un evento con presencia en todos los polos productivos nacionales, llevando las últimas novedades en tecnología y facilitando espacios de negocios y contactos comerciales, en un claro compromiso con la idea de impulsar y acompañar el crecimiento del rubro industrial en nuestro país.

Apoyos institucionales
El evento cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones:AAFMHA, EMAQH 2011, CAFHIM, ADIMRA y ACIPAN.
Una organización avalada por la experiencia

Detrás de la organización integral de BITEC se encuentra la ASOCIACIÓN EXPOMAHE, una entidad con vasta experiencia en la actividad, responsable de la organización de EMAQH, la prestigiosa Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines que cada dos años y desde 1964 se realiza en la ciudad de Buenos Aires.


Para reservas de stands contacte a:

Sr. Julio Fernando Roffo
Tel./ Fax: (54-11) 4388-0072
Tel móvil (011) 15 40 49 4900
jfroffo@bi-tec.com.ar
Información general: consultas@bi-tec.com.ar www.bi-tec.com.ar

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: