Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

2 junio, 2010

PRESENTAN EL DISCO RÍGIDO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Filed under: Datos y Noticias, Hardware, Tecnología — Etiquetas: — mercadosunidos @ 8:27 am

Western Digital, la compañía mundial de soluciones de almacenamiento externo, anunció que ya están a la venta los discos duros WD VelociRaptor de 450 GB y 600 GB, la nueva generación de su familia de discos duros SATA de 10.000 RPM.


El nuevo disco está diseñado para los servidores de tarjeta tipo blade, para computadoras PC y Mac de alto desempeño, estaciones de trabajo profesionales, así como para servidores de rack 1U y 2U que requieren un balance entre el alto desempeño y la capacidad.

Al ser el único disco duro SATA de 10.000 RPM en el mercado actualmente, y por ser uno de los favoritos entre los grupos de aficionados y los profesionales, el disco duro WD VelociRaptor viene ahora con el doble de capacidad y hasta un 15% de incremento en el desempeño comparado con la generación anterior.

El VelociRaptor de WD está construido con mecanismos de calidad profesional que ofrecen durabilidad y confiabilidad en ambientes que exigen alto desempeño y tiene una capacidad de hasta 600 GB dentro de un formato de 2.5 pulgadas.

También está disponible en el gabinete IcePack, un marco de montura de 3.5 pulgadas con un ensamblaje de disipador térmico integrado, una configuración personalizada que ajusta al disco dentro de un espacio de sistema estándar de 3.5 pulgadas y ayuda a enfriar este poderoso disco cuando se instala en el chasis de una computadora de escritorio de alto desempeño, o un chasis empresarial de disco duro con un factor de forma de 3.5 pulgadas.

El precio al público sugerido por el fabricante para el WD VelociRaptor 450 GB es de US$ 299 y el de 600 GB de US$ 329.

Western Digital fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía se venden a fabricantes líderes de sistemas y a un selecto grupo de mayoristas bajo las marcas Western Digital y WD.

Recomendamos visitar la página de lanzamiento www.wdvelociraptor.com

El Equipo de MU.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: