Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

4 junio, 2012

Telefónica Midas (y hay premios)

Viendo que me sobraba el tiempo (ok, un chiste)….empiezo de vuelta. Me llegó un tweet de un amigo que me comentaba la nueva iniciativa de Telefónica. Es un juego de simulación de negocios llamado MIDAS. Este amigo sabía que estaba cursando en Stanford un curso sobre innovaciones tecnológicas me lo propuso.

Les muestro la página del Juego MIDAS la pueden acceder desde aquí. Se les va a presentar una pantalla como esta:

Estuve leyendo las condiciones del “jueguito”, realmente recomendable. Trata desde el startup del emprendimiento hasta el manejo financiero-contable del mismo. El simulador es gratuito, tienen tiempo hasta el 8 de Junio para anotarse: mi recomendación es que se anoten ya que van a aprender muchísimo. Por otra parte también se puede jugar en equipo con los amigos o compañeros de la empresa en la que trabajan. Muy piola y dinámico. Ojalá sigan este tipo de iniciativas. La globalización pide a gritos que todos seamos emprendedores, el camino es la práctica….y si es simulada, mejor.

Juan Moratto

@JuanMoratto

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

