Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

7 junio, 2012

Mayor Seguridad en Neuquén: Vigilancia Online incorporó Seguridad Perimetral

Mayor Seguridad en Neuquén: Vigilancia Online incorporó Seguridad Perimetral para predios, depósitos, galpones, establecimientos frutículas, Oil & Gas, Countries, entre otros.

La seguridad perimetral es un conjunto de sistemas de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos.
¿Por qué la seguridad perimetral es tan importante? 

La seguridad perimetral es uno de los sistemas más eficaces para controlar la seguridad y mantener la tranquilidad y bienestar de su empresa, predio, depósito, countries, aeropuertos, laboratorios, shoppings y demás áreas que demandan perímetros protegidos.

Para ello, se integran sofisticados paneles de alarma y detección que controlan diversos dispositivos de transmisión de estado de la zona vigilada.

La videovigilancia en tiempo real  permite visualizar todo el perímetro en pantallas de vigilancia, facilitando de esta manera el control de seguridad desde un puesto de vigilancia central.

Sistema de Gestión de Seguridad (SGS)

Nuestros sistemas de gestión de seguridad (SGS)
están diseñados para exhibir y manejar la información y el estado de las alarmas
para aplicaciones en las que la facilidad de uso, la integración con distintos tipos de equipos de seguridad y el cumplimiento con los requisitos de
confiabilidad en entornos de alta seguridad son primordiales. Incluye de manera predeterminada una serie de sensores para que el trabajo de adaptar el SGS a un sitio específico (cargando mapas, asignando zonas e íconos de los sensores a los mapas, etc.) pueda iniciarse inmediatamente sin la necesidad de integrar el software.

Sensor de detección de intrusiones por cablemicrofónico

Sensores de última generación para montaje en cercas garantizando la detección de cualquier intento de cortar, trepar o levantar la cerca para traspasarla.
El avanzado procesamiento de señal digital permite la adaptación a una gran variedad de tipos de cerca; de instalación simple, con función de red para el envío y la configuración de alarmas remotas, ofrece la máxima fiabilidad incluso en los ambientes con las peores condiciones.

Mercados Unidos/Vigilancia Online distribuye e implementa los Sistemas de Seguridad Perimetral Aliara completamente integrados a su Sistema Informático.

El complemento ideal de la Video Vigilancia.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: