Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

14 septiembre, 2012

Edificios Residenciales con Control de Acceso

Nuestros sistemas de control de acceso se aplican en edificios locales, como el del ejemplo. Es una estructura de semi-pisos de 13 niveles y el dispositivo está configurado con acceso por huella digital + acceso por tarjeta de proximidad + acceso con contraseña.
El de la fotografía está instalado en la entrada principal con un panel metálico fijado en la pared evitando que el equipo exterior pueda ser robado.
Se le ha habilitado la función de alarma por golpes o despiece, incorporada en el equipo. Al introducir las claves + tarjeta y huella digital la puerta principal se abre.

En este edificio se instalaron más de 50 unidades como las que constan en las fotografías para diferentes sectores del edificio (cocheras, bauleras, acceso a terraza/recreación, áreas de mantenimiento).

Con este sistema el edificio está completamente resguardado por accesos no autorizados. Luego de instalarse en los accesos principales y zonas auxiliares se procedió a instalar un dispositivo como el ilustrado en cada uno de los departamentos, ofreciendo seguridad total.

Todo el sistema está monitoreado por un equipo PC que además controla otros aspectos de seguridad. Todos los eventos quedan registrados incluyendo día y hora de intentos de acceso no autorizados.

En el caso de accesos no autorizados el procedimiento que se sigue es confidencial, registrando y tomando las medidas necesarias automáticamente evitando todo tipo de intrusión.

Los sistemas de control de acceso con lector biométrico permiten controlar que solo las personas autorizadas ingresen a determinadas áreas de su empresa o a su hogar, utilizando su huella digital como método de identificación.

Usted se preguntará: ¿qué ventajas tienen estos sistemas en comparación con las cerraduras comunes y corrientes? Al utilizar nuestros sistemas usted evitará el costo y el riesgo que ocasionan la perdida, duplicación o robo de llaves o tarjetas de identificación; en cualquier momento, y en tan solo segundos, podrá configurar fácilmente el sistema para determinar a qué hora, y cuáles personas pueden acceder a ciertos lugares, sin generar ningún costo extra.

Este tipo de sistemas solían ser costosos y por lo tanto inaccesibles para mucha gente; sin embargo, gracias a la tecnología, esta situación ha cambiado totalmente.

Juan Moratto

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: