Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

16 abril, 2013

Empresa argentina Aivo se instalará a fin de año en Silicon Valley

El producto “estrella” de Aivo es AgentBot, una solución de agentes virtuales que cuenta con potencial para competir en los mercados más importantes del mundo.

agentbot1

La empresa argentina Aivo, desarrolladora de soluciones online, marketing, innovación y tecnología aplicada,abrirá a fin de año una oficina de innovación en el legendario Silicon Valley de California, en los Estados Unidos, desde donde buscará potenciar el desarrollo de sus productos, con el objetivo de “internacionalizar la compañía, siempre con la impronta de seguir apostando a la Argentina”.
El grupo inversor de Aivo está conformado por Marcos Galperín, presidente y fundador de MercadoLibre.com; Juan Manuel Collado, director y cofundador de Grupo Tapebicua; Tomás Pando, cofundador de Páez; y Luciano Nicora y Ariel Reinhold, socios de V-N BPO.

El producto “estrella” de Aivo es AgentBot, una solución de agentes virtuales que cuenta con potencial para competir en los mercados más importantes del mundo. 

”Queremos crecer en Latinoamérica y en los Estados Unidos. Comenzamos por expandirnos a Brasil y para fin de año vamos a abrir una oficina de innovación en Silicon Valley”, indicó a Télam, el presidente de Aivo, Martín Frascaroli, quien subrayó que aún con la internacionalización de la compañía, su proyecto seguirá “apostando a la Argentina”.

Silicon Valley es un área en California donde se concentran muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo, al tiempo que también lo hacen miles de pequeñas empresas en formación, entre las cuales ya hay varias argentinas.

“La empresa está bien y el mercado está bien”, afirmó Frascaroli al evaluar la actividad tecnológica en nuestro país.

Señaló que el argentino “es un mercado interesante” porque “las compañías tienen necesidades latentes de mejorar”.

Puntualizó que “Argentina es una país muy permeable a innovar”, y subrayó que a los argentinos en general “siempre les gusta tener las nuevas tecnologías”.

“Buscamos la internacionalización, pero todo el dinero que generamos lo reinvertimos acá. Queremos que la compañía crezca en el país. Voy a seguir apostando al país que me dio todo. No tenemos ningún problema en Argentina como para pensar en hacerlo en otro lugar”, remarcó Frascaroli.

Juan Moratto
View Juan Moratto's profile on LinkedIn

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: