Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

22 abril, 2013

DatacenterDynamics Converged – Los retos del mercado argentino de centro de datos, a debate

Esta semana arranca en Buenos Aires la 4ª edición de DatacenterDynamics Converged

converged

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centros de datos líder en el mundo, se celebrará en la capital bonaerense el 25 de abril.

Disponibilidad y eficiencia energética son los próximos retos para el mercado argentino de centro de datos, en un momento en que Administración Pública y banca son las áreas que más están contribuyendo al crecimiento del sector.

DatacenterDynamics ha reunido en un congreso único a las empresas y ponentes más relevantes del sector de data centers, que van a dar a conocer  las claves que regirán el mercado de centros de datos en los próximos años.

Conferencias destacadas

Entre las conferencias internacionales más relevantes, cabe destacar la intervención de Robert Sullivan, reputado consultor independiente que realizará la ponencia Refrigeración economizadora. Cuáles son las opciones y cómo se implementan; Robert Tozer, un gran conocido de los asistentes al evento impartirá la charla Aprendiendo de la experiencia: decisiones críticas de proyectosGarcerán Rojas hablará del rol del consultor tecnológico.

Los expertos argentinos también tendrán su espacio en el programa. Alejandro Comisario hablará de private cloud y el panel de expertos dedicará su contenido al futuro de los centros de datos argentinos.

Por lo que se refiere a los casos de éxito, AR-SAT presentará su recién inaugurado centro de datos, uno de los más importantes del país. También contaremos con las experiencias prácticas del centro de datos de la provincia de Santa Fé y el de Aguas del Colorado SAPEM.

El programa se completa con el desarrollo de un panel en el que nuestros expertos debatirán sobre el futuro de los centros de datos argentinos.

El programa se puede consultar en:

http://www.datacenterdynamics.es/conferences/2013/buenos-aires-2013?l=programme

Para más información puede contactar con Ángel Uceda, Country Manager del evento: (e-mail: angel.uceda@datacenterdynamics.com. +54 11 6632 2083)

Acerca de DatacenterDynamics

DatacenterDynamics es un proveedor de servicios B2B de servicio completo, en cuyo centro se encuentra una serie exclusiva de eventos adaptados específicamente a ofrecer conocimientos mejorados y oportunidades de red a profesionales que diseñan, construyen y hacen funcionar centros de datos.

Con 51 conferencias anuales consolidadas en ciudades empresariales clave de todo el mundo, DatacenterDynamics está reconocido como el evento definitivo en el que los principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de nivel superior de cada mercado.

En 2012, cerca de 28.000 profesionales senior del centro de datos asistieron a eventos de DatacenterDynamics, creando el foro más influyente del sector en la actualidad.

DatacenterDynamics está reconocido por su proximidad al mercado de centros de datos en todas sus ubicaciones de eventos, buscando establecer relaciones individualizadas con todos los profesionales con los que nos relacionamos. Este contacto personal, junto con un profundo conocimiento de la mecánica del mercado hace deDatacenterDynamics mucho más que un simple proveedor de medios B2B, lo que se pone de relieve por el número de relaciones a largo plazo que se han forjado a escala internacional con usuarios finales, proveedores, consultores, gobiernos y ONG por igual.

Juan Moratto

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: