Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

22 mayo, 2013

Vigilancia Online: Proveedora Nro. 1 de Equipos de Videvigilancia para Empresas y Municipios

DSC02472Nuestra firma se enorgullece en ser la mayora proveedora de equipos de videovigilancia de la región tanto en Pymes, Grandes Empresas y Gobierno.

Hemos distribuido en menos de 60 días más de 35 cámaras digitales de última generación entre los Municipios más importantes de Neuquén.

Dichas cámaras, de alta resolución, diurnas y nocturnas con comunicación digital de útima generación, de tipo megapíxel, serán asignadas a hospitales, escuelas y oficinas municipales, tanto en el exterior como en zonas de alto tránsito.

El lote de cámaras recibidas fue controlado exhaustivamente, sometiéndolos a diferentes pruebas de confiabilidad debido a que la sede de los Municipios de la Provincia del Neuquén están distantes entre sí, lo que dificulta cualquier operación de mantenimiento inmediato.

Lo importante: ninguno de los equipos experimentó falla alguna. Son unidades altamente confiables, antivandálicas y con Nivel 6-6 (Antipolvo y Antihumedad) completamente herméticas y extensamente probadas en el mundo.

DSC02488

Los equipos se proveyeron son sus respectivas fuentes de poder, diferentes conjuntos de montajes de hierro elaborados en la Ciudad de Neuquén y sistemas de energía Ininterrumpida o UPS para aquellas zonas donde el suministro de electricidad es deficiente además de otros accesorios en coordinación con nuestra área técnica.

DSC02489

Concluyendo: fuimos los primeros en colocar cámaras urbanas en la Provincia del Neuquén  -la Ciudad de Cutral-Có fue la primera ciudad con videvigilancia urbana de la provincia- y ahora somos los principales proveedores de estos equipos en los principales Municipios de la Región.

???????????????????????????????

Juan Moratto

www.vigilanciaonline.com.ar

Sistemas de Seguridad exclusivos para Pymes y Grandes Empresas

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: