Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

23 julio, 2013

Convocatoria de ponencias para CISL 2013: ¿Cuantos desarrollos presentará Neuquén?

CISL

 

 

 

La 4° edición de la Conferencia Internacional de Software Libre se realizará los próximos 16 y 17 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

La cuarta edición de la Conferencia Internacional de Software Libre, que se realizará los próximos 16 y 17 de octubre en Tecnópolis, abrió la convocatoria para la presentación de ponencias.

Por cuarto año consecutivo, el principal evento de tecnologías libres y abiertas del país reunirá en la Ciudad de Buenos Aires a referentes -de los sectores empresarial, público y académico-, hacktivistas, programadores y usuarios en general para debatir sobre este segmento de la industria.

Quienes quieran participar como expositores en las conferencias pueden presentar las síntesis de las mismas (abstracts) hasta el 15 de agosto, en tanto que las ponencias finales pueden presentarse hasta el 15 de setiembre, inclusive.

Los ejes temáticos propuestos son los siguientes: Infraestructuras y Desarrollo de Software; Soluciones y Aplicativos para empresas; Medios Convergentes y Multimedia; Educación, Capacitación e Inclusión Digital; Datos Abiertos y Conocimiento Libre; Software Libre en la Administración Pública; Energías Verdes y Software Libre.

Los  trabajos  pueden  ser  remitidos  a ponencias@cisl.org.ar.  La  lista completa  de ponencias seleccionadas se publicará a partir del 1 de octubre en www.cisl.org.ar.

Lic. Juan Moratto

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: