Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

ManagFile Check

El módulo ManagFile – Check® permite la interacción con el cliente que desea negociar cheques con la Institución Financiera o Banco, utilizando tecnología Web.

Mediante la función CLIENTE el titular de la cuenta accede vía la página de internet de la Entidad Financiera o por Homebanking, a la posibilidad de integrar un formulario (Lista) con el detalle de los cheques que desea negociar y lo envía a la Entidad.

Con la función CHECKDESK, el Analista de Riesgo genera la lista de CUITs de firmantes a consultar en forma electrónica a la empresa de antecedentes comerciales (p.e. Veraz o Nosis) sobre la calidad del firmante. En base a la información de Riesgo el Oficial de Negocios decide e indica los valores que no serán negociados en el rectángulo de Rechazos. El sistema depura la lista y la coloca como autorizada, genera automáticamente el contrato con los datos del cliente de acuerdo a las condiciones de negociación y emite un e-mail al cliente para avisarle que la autorización esta disponible.

El cliente accede al sitio del Banco y consulta las listas aprobadas, imprime el contrato, lo firma y lo remite al banco junto con los cheques físicos aprobados. En el banco se escanean los cheques, se capturan automáticamente los datos del CMC7 y la información se confronta con la lista autorizada. Si es conformada, se genera el input para el sistema transaccional (caso contrario se revisa). Se exportan datos y cheques al MF Web para la administración de las imágenes.

El módulo ManagFile – Check® también contempla la Negociación Personal para el caso que el cliente no utilice la web (homebanking o sitio del banco) y se presente al mostrador con todos los cheques a negociar. Se escanean los valores, se genera la lista de cheques a autorizar y el circuito luego es similar a la modalidad Web. Los cheques no negociados se devuelven al cliente, mediante firma del recibo que se genera por el MF Check. ManagFile – Check® agiliza la negociación y constituye una herramienta de administración de las imágenes de los cheques que pueden ser utilizados para la cámara compensadora electrónica.

Genera información de auditoría sobre la acción de cada interviniente y su base de datos contiene la información para obtener estadísticas para el marketing y control de gestión.

REQUISITOS DE INSTALACION
  • Windows NT, 2000, XP, LINUX, UNIX, Java 1.4.2 o superior.
  • Java con estandar J2EE.
  • Diversos Motores de base.
  • Servidor: Procesador 3.0 Ghz o superior, 1 GB RAM. Lector CD o DVD.
  • Cliente: Procesador Pentium III o IV Memoria 256 MB Ram.

Mercados Unidos es Value Added Reseller de Document Technologies -DocTec- y de toda la familia de servicios y productos ManagFile.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: