Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

ManagFile Index

Indexe masivamente los documentos digitalizados para identificar en forma fácil y rápida la imagen que necesita.

ManagFile®Index permite indexar en forma ágil los documentos previamente digitalizados, de manera que los mismos puedan ser localizados para su visualización. También permite realizar la importación de datos o índices adicionales desde una base externa automatizando el proceso, y valida la entrada de datos mediante la definición de los formatos de los campos (numéricos, texto, fecha, etc..).

Este software utiliza las imágenes generadas a partir del software ManagFile®Scan o de cualquier software de scaneo, ya sea que las mismas fueran generadas en lotes o en archivos individuales, y permite realizar su indexación en un proceso posterior e independiente al de escaneo. De esta manera se puede trabajar en un puesto de trabajo digitalizando los documentos en papel y en otro u otros realizar la indexación, organizando el trabajo como una cadena de producción.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES
  • El aplicativo y el Manual del usuario están disponible en Idioma Español.
  • Funcionalidades optimizadas a efectos operativos.
  • Manejo de Teclas: Utilización de teclas rápidas para acceder a las funciones del software.
  • Interfase amigable: Ubicación fija de la imagen, justificación del ancho de los campos a indexar en forma automática, visualización del nombre del archivo que se está indexando, de las páginas que tiene el lote, de la página que se está indexando y del estado de las páginas.
  • Manejo de imágenes: función de Zoom, función de rotación de imagen, Avance y retroceso de página, visualización de la imagen ajustada al ancho por defecto
  • Indexación Optimizada: Mantenimiento del último índice ingresado por tipo de documentos y de la última configuración de la imagen, ubicación automática de la primera página sin indexar, opción para ir a la primera página sin indexar, opción de indexar varias páginas con un mismo índice, indexación por tipo de datos texto, numérico y fecha, importación de datos desde una base de datos externa, validación por tipo y longitud de campo (fecha, numérico), indexación de campos del tipo Lista/combo, manejo de archivos TIFF por página, permitiendo la indexación más eficiente en grandes volúmenes.
  • Manejo de Lote: Importación de lotes a indexar mostrando nombre, ubicación, identificador, fecha de creación, cantidad de páginas y estado del lote. Actualización del estado del lote en tiempo real. Eliminación de Imágenes y Rehabilitación de lotes para su re-indexación.
  • Configuración y Mantenimiento: Permite configurar y optimizar la base de datos
  • Administración de Usuario: Registra login, logout y el tiempo de operación del Usuario. El ingreso al sistema es mediante clave de acceso.
  • Auditoria: Información (filtrado por fecha) de login y logout por usuario, de lotes por usuario, de registros indexados por usuario.
  • Exportación: Exportación de documentos a la base documental única del Sistema ManagFile.
Requistios de instalación:
  • Windows NT, 2000 o XP.
  • Máquina Virtual Java instalado.
  • Procesador Pentium IV Memoria RAM 512 MB

Brochure de Especificacions ManagFile Index

Mercados Unidos es Value Added Reseller de Document Technologies -DocTec- y de toda la familia de servicios y productos ManagFile.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: