Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

TELEform ®

La empresa Cardiff, fundada en el año 1991, provee soluciones orientadas al procesamiento automático de formularios, sus oficinas centrales están ubicadas en San Diego, California (USA).

TELEform® – Captura de información para aplicaciones de gran volumen

La automatización de la captura de datos y documentos ofrece un rápido retorno de inversión que genera una ventaja competitiva estratégica. Una lista creciente de compañías Global 2000 han automatizado las aplicaciones de captura de documento y proceso de formularios, utilizando TELEform de Cardiff. TELEform tiene una probada reputación gracias a la facilidad de implantación, rápido retorno de inversión y bajo coste de propiedad de su solución.

Generación de Valor Real de Negocio con TELEform®

La recopilación, validación y almacenamiento de información es una tarea muy costosa para las organizaciones que no tienen las herramientas apropiadas para conseguirlo. TELEform permite que grandes empresas y organismos oficiales extraigan, capture, verifiquen, procesen e indexen rápidamente grandes cantidades de información utilizando escaners de producción, servidores de fax e Internet. TELEform envía automáticamente datos exactos y conformados, documentos y anexos a diferentes sistemas de archivo y recuperación de datos y documentos. Los Agentes Conectores incluidos y los que se pueden personalizar permiten un flujo cerrado de datos y la fácil integración con los sistemas de la empresa.

Mercados Unidos es Value Added Reseller de Document Technologies -DocTec- y de toda la familia de servicios y productos ManagFile.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: