Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

COLD

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE LISTADOS
DESDE ARCHIVOS DE IMPRESIÓN (C.O.L.D.)

Este servicio permite convertir los documentos que se encuentren en formato papel, en una imágen fiel digital. De esta manera los usuarios autorizados pueden acceder a los mismos en forma instanánea y simultánea, permitiéndole a las empresas y organismos poder almacenar en forma digital, grandes volúmenes de información que normalmente se encuentran contenidas en listados de papel o en Microfichas/Microfilms.

El servicio consiste en generar listados digitales a partir de los archivos de impresión generados desde Mainframes o aplicaciones ERP.

Nuestro sistema es compatible con los principales formatos de impresión (AFP, PCL y DJDE).

Los listados digitales son indexados y almacenados en la base documental única Managfile-Web a fin que puedan ser accedidos por los distintos sectores de la organización, así como los clientes o proveedores autorizados, vía Intranet, Extranet o Internet utilizando navegadores web, o desde un CD-ROM en el cual se encuentran autocontenidos los documentos digitales, la base de datos y el software de consulta.

Este servicio puede ser brindado tanto en las oficinas del cliente como en nuestras propias instalaciones, y puede ser aplicado a los siguientes tipos de documentos:

  • Listados impresos por computador.
  • Listados contables legales.
  • Libro sueldos.
  • Back-up de listados.
  • Duplicados de Facturas, N.Débito y N.Crédito emitidas.
  • Duplicados de Remitos.
  • Estados de Cuentas (Clientes, Productores)
  • Resúmenes Tarjetas de Crédito
  • Cualquier documento que se genere a partir de un spool de impresión.

Beneficios de nuestro servicio de digitalización de facturas emitidas:

Reducción de Costos:

  • Reducción de costos de impresión.
  • Ahorro de papel, gastos de envío y de almacenamiento físico.
    • Simplifica tareas administrativas.
    • Ahorro medioambiental.
    • Agilidad en la gestión documental.
    • Integración a Sitio Web de la empresa.
    • Protección del valioso documento original.

Incremento de Productividad:

  • Mejora de Servicios al cliente interno y externo.
  • Generación de documentos en el formato stándard PDF.
  • Automatización de Procesos.
  • Integración a aplicaciones de gestión existentes en la empresa.
  • Disponibilidad de acceso 24 x 7.
  • Acceso instantáneo y simultáneo por varios sectores (Call Centers, Facturación, etc..)
  • Agilidad en la disponibilidad de la información.
  • Disponibilidad de datos en formato XML.

1 comentario »

  1. ME PUEDEN DAR MAS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO.

    Comentario por EDIOSN GIRALDO — 24 noviembre, 2009 @ 5:13 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: