Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

Legajo Digital

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE LEGAJOS DE DOCUMENTOS

Nuestra solución Managfile permite digitalizar, indexar y distribuir los documentos de su organización, de manera que los usuarios (Locales o remotos) accedan y trabajen con CARPETAS O LEGAJOS VIRTUALES, en resguardo de los documentos físicos.

El software Managfile-Web, orientado a la Gestión Documental ayuda a las empresas a organizar y encontrar rápidamente sus documentos, a ahorrar espacio y a distribuir económicamente su información.

Esta solución puede aplicarse, entre otros, a los siguientes tipos de documentos:

  • Legajos de Pago a Proveedores: Antecedentes de proveedores, complementados con los legajos de compras y pagos e integrados con el sistema informático de la empresa, para el control de las adquisiciones y los libramientos para cancelación de facturas.
  • Legajos de Comercio Exterior: Seguimiento de documentos faltantes, Control de integridad del legajo,etc..
  • Legajos de Clientes (Riesgo, Tarjetas de Crédito,etc..): Antecedentes de clientes, para el permanente seguimiento del riesgo crediticio y de las operaciones de créditos.
  • Legajos de RRHH: Legajos del Personal, para eficientizar la gestión de Administración de Personal, Documentación de Importación, integrada con el seguimiento de integridad del Legajo de cada Importación temporaria o definitiva.

A partir de las claves de búsqueda predefinidas por los usuarios, se accede en forma instantánea a copias digitales de los valiosos documentos originales, protegiéndolos del riesgo de pérdida o rotura derivados de su normal utilización.

La digitalización de estos documentos permite implementar controles de integridad de información de alto valor agregado frente a requerimientos fiscales, legales o de control interno.

Con la solución Managfile-Web, las Carpetas Electrónicas pueden ser integradas a su plataforma Internet, Intranet o Extranet, permitiendo el acceso inmediato y seguro a un gran volúmen de documentación, en el lugar y oportunidad que se necesite.

 

Mercados Unidos – Doctec – Video Multimedia (3 min.)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: