Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

Libros Sueldos y Jornales

Nuestro servicio consiste en almacenar los listados de Haberes (Sueldos y Jornales) en microfichas y en un CD-Rom individual, autocontenido y autoejecutable.

El mismo CD-Rom contiene el software de visualización y todos los recursos necesarios para reproducir, desde cualquier PC, los listados en sus formatos originales (AFP, Metacode, PCL5, etc.).

Sus libros de Sueldos
y Jornales en Microfichas
y CD-ROM, en reemplazo de los incómodos y costosos libros
copiativos o de hojas móviles
.

De acuerdo con la Ley vigente Nº 20.744, Art.52, el Ministerio de Trabajo, en reemplazo de las hojas móviles del Libro de Sueldos, previamente rubricadas por el mismo, y que contienen las Liquidaciones impresas de Haberes del personal, sólo admite a: las Microfichas, que también contienen las Liquidaciones de Haberes de cada mes, pero en microfilm y no en papel.- Para ello, se debe solicitar al Ministerio la autorización respectiva .- Nuestro Servicio cubre el obtener la mencionada autorización.

  • Obtenida la autorización del Ministerio, mensualmente se nos entregará la grabación, en un medio magnético a convenir, del Spool de impresión de dichas Liquidaciones, a partir del cual, procederemos a la confección de:
  • a) las Microfichas , para su presentación ante el Ministerio a los efectos de su rubricación. – Nuestro Servicio se ocupa de hacer rubricar las Microfichas. – Con esto se soluciona una parte del problema, resta…
  • b) el CD-ROM , con la digitalización de las imágenes de las Liquidaciones.- Este CD-ROM es autoejecutable, porque además contiene el programa que permite, desde cualquier PC compatible, visualizar las Liquidaciones, exportar datos a planillas de cálculo, imprimirlas, enviarlas por fax, e-mail, etc.- La información de las liquidaciones de sueldos y jornales le facilita la recuperación de toda la información necesaria para confeccionar certificaciones de servicios.
Anuncios

1 comentario »

  1. Por favor. Que legislacion utilizan para la microfilmacion y microfichas de los libros de Sueldos y Jornales…? Agradeceré esta información ya que estoy detras de la norma escrita para estudiarla. Atte.

    Comentario por Ricardo — 19 octubre, 2010 @ 12:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: