Vigilancia Online-Mercados Unidos-Sistemas de Seguridad Electronica-Neuquén

Conversión de Spools

TRANSFORMACIÓN DE SPOOLES O ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

Un método eficiente de utilización de los recursos existentes en la organización para las iniciativas de e-business lo constituyen las tecnologías de transformación de datos y de documentos.

Estas tecnologías permiten tomar la información existentes en los sistemas, y a partir de los formatos de impresión (AFP, DJDE; PCL), convertirlos en formatos de e-content tales como HTML, XML, y PDF para la distribución a través de los canales de Internet.

La transformación inteligente de datos y documentos desempeña un rol clave en aplicaciones tales como e-marketing o el gerenciamiento de la relación con el cliente (CRM).

Los clientes quieren contar con la velocidad y la comodidad de los usos de Internet tales como facturas, pólizas y estados de cuentas electrónicos, por lo que las organizaciones deben encontrar maneras más rápidas y eficientes de disponer de estos documentos en los formatos y tiempos requeridos por los clientes.

También brindamos el servicio de conversión entre distintos formatos de impresión, por ejemplo, de AFP a PCL. Este servicio permite a las empresas aprovechar la capacidad de impresión disponible además de ser una herramienta útil en planes de contingencias frente a momentos críticos de impresión.

La arquitectura del aplicativo Xenos d2e Platform™ constituye un conjunto fuertemente integrado de productos diseñados para manejar y simplificar inteligentemente el completo ciclo de vida de la transformación de datos y documentos.

Xenos d2e Platform™ proporciona una solución para agregar valor a las inversiones realizadas por las organizaciones en aplicaciones “core legacy data” para comunicarse más eficientemente con los clientes sobre la web. Además, el sistema puede manejar una amplia gama de formatos de entrada y de salida con un proceso que responde a las velocidades requeridas por el mercado.

haga click aquí para ampliar la imagen

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: